Nuestro vídeo “Cómo usar el explorador de páginas de Majestic” le explica pormenorizadamente en un paseo exactamente cómo el explorador de páginas de Majestic puede ayudarle a analizar la información de enlaces externos. Como una de las principales herramientas de Majestic, este vídeo que se actualizó este año, le ofrece una guía sobre “cómo” usar los datos de Majestic, estudiar un dominio de web y examinar en detalle la información sobre el perfil de un enlace externo. Simplemente haga clic en el vídeo siguiente para entenderlo mejor.

El vídeo está en inglés, con subtítulos disponibles en 10 idiomas distintos – holandés, francés, alemán, italiano, japonés, chino, polaco, portugués, ruso y español. Para seleccionar los subtítulos en YouTube, simplemente tiene que hacer clic en la opción de subtítulos/configuración y escoger la lengua que prefiera para que estos aparezcan en la parte inferior del vídeo.

THANK YOU!
If you have any questions in the meantime, please contact help@majestic.com
You have successfully registered for a Majestic Demo. A Customer Advisor will contact you shortly to schedule a suitable time to connect.